miércoles, 7 de julio de 2010

Presentación Personal

Hola, me llamo Raúl Apaza Pilco, soy profesor de Matemáticas de nivel primario y secundario. Actualmente estudiante de Educación Primaria en la UPT.

Como dije en el blog de la Universidad (click aquí, puedes verlo si eres alumno de la UPT) busco la forma para poder llegar al alumno (me refiero a la enseñanza).

Estoy en Educación Primaria porque después de la Educación Inicial, es donde el niño adquiere los principales conocimientos intelectuales y morales, una etapa de mucha importancia en donde el alumno en buenas manos puede llegar a ser una persona de mucho éxito.

Mi segunda casa de estudios.

Mis gustos son varios: me gusta la buena música (eurodance, todos lo llaman techno), tener amig@s, conversar, salir a pasear, etc.

Me gusta mucho un festival musical que ya voy siguiendo desde hace muchos años, se llama Eurovision, se da una vez al año y participan los mejores temas musicales europeos.

El logo del festival Eurovision 2010

Este año se realizó en Noruega y tuve la oportunidad de verlo en vivo (por televisión) y ganó Lena Meyer-Landrut, de 19 años.

El próximo año se celebrará en Alemania y quisiera ir a verlo personalmente, es uno de mis grandes sueños, esa es una PASIÓN la que siento todos los años al ver este festival.

Trabajo en muchos lugares, doy clases particulares (a algunos alumnos les doy clases de matemáticas), doy reforzamiento en el colegio particular Pedro Ruiz Gallo y tambien hago reforzamiento en un grupo de estudio.

Bueno nose que más escribir, ahí les dejo mis links de interés y si tienen algun comentario u opinión, dale y comenta, ¡¡Nos vemos!!

Mis páginas favoritas son:
- Universidad Primada de Tacna
- Youtube
- Twitter / Twitter Personal
- Eurovision

Mis Blogs:
- El Blog del Romántico
- Eurovision Latino

Universidades:
- UPT
- Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario