Esta es la segunda vez que veo al tristemente célebre "Jimmy Jump" haciendo de las suyas en un año, la primera vez en Eurovision y ahora ayer mismo en la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
No le bastó con malograr la puesta en escena de Daniel Diges en Eurovision Oslo 2010, el infeliz se coló en la tarima cuando el representante español interpretaba "Algo pequeñito".
Debido a esto, el interprete alcalaíno tuvo que repetir la presentación, cosa nunca antes vista y aunque quedó en un 15º puesto, fue portada de casi todos los medios impresos noruegos al día siguiente.
Jimmy Jump, famoso espontaneo (persona que se cuela en las galas más importantes sin pedir ningun tipo de permiso) suma con esta más de 5 "victorias".
Era temido en los grandes eventos deportivos en donde con su prescencia causaba entre malestar y gracia por parte de los presentes.
Sus 2 últimas participaciones no deseadas colmaron todas las paciencias. Jaume Marquet I Cuna, catalán cuyo oficio es obtener publicidad a costa de infiltrarse en sitios donde no debe.
Este año recien lo conocí, estaba a punto de ver la puesta en escena de España, Daniel Diges, un popular cantante alcalaíno era el representante este año en Oslo.
Su tema, un vals llamado "Algo pequeñito" lucía una puesta en escena con tintes circenses, un soldadito, una bailarina, un arlequín y una muñeca de trapo, además de un corista profesional , eran los únicos participantes en la escena española.
Estaba viendo bien cómodo en mi casa, cantando y sientiéndome a gusto ver la puesta en escena española, hasta que de un momento a otro, hizo presencia un espontaneo que por ese tiempo no lo conocía.
La respuesta por parte del gerente de Eurovision no esperó mucho. Habían dictaminado que Diges actuace una segunda vez, algo que solo hacen los que ganan el certamen.
Al final no ganó, pero si interpretó 2 veces su tema, al igual que la ganadora Lena Meyer-Ladrut que gano el festival eurovisivo y al igual que la joven cantante, estuvo en la mayoría de diarios noruegos a la mañana siguiente.
Pensaba no verlo nunca más o verlo en un futuro muy lejano, pero que equivocado estaba, hizo su célebre aparición en el ¡Mundial Sudáfrica 2010!
Al parecer Eurovision le quedó muy pequeño y decidió ir por un pez más grande. Ayer, antes del partido en donde saldría el ganador entre España y Holanda, la copa del mundo estaba puesta en el gramado, es en esos instantes cuando Jimmy Jump irrumpe, burla a todos los agentes de seguridad.
Iba a colocar su típico gorro sobre el trofeo mundial, cuando se aprestaba a hacerlo, un seguridad de un solo golpe lo tumbó al césped para luego después detenerlo.
Hasta ahora no entiendo, ¿cómo la hace? No es la primera vez que hace este tipo de cosas, aquí una serie de fotos de sus "célebres" incursiones:
¡¡Desde este humilde blog pedimos una vez más que estos hechos no se vuelvan a repetir y así Jimmy Jump no haga más de las suyas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario